Cristina Fernández cambia de planes y no inaugura conferencia de la FAO

Representantes de 32 países de América Latina y el Caribe deliberan desde el lunes pasado en la capital argentina sobre los retos para lograr la seguridad alimentaria, afectada por la inflación y el cambio climático.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, no asistió hoy, como estaba previsto, a la XXXII Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que delibera desde el pasado lunes en Buenos Aires. 

Fernández, que iba a inaugurar este jueves oficialmente la conferencia, cambió de planes y viajó a la sureña provincia de Santa Cruz para presidir un acto en la explotación minera de Cerro Vanguardia. 

Representantes de 32 países de América Latina y el Caribe deliberan desde el lunes pasado en la capital argentina sobre los retos para lograr la seguridad alimentaria, afectada por la inflación y el cambio climático. 

La conferencia regional de la FAO en Buenos Aires concluirá este viernes con una rueda de prensa sobre sus conclusiones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...