Cristina Fernández cambia de planes y no inaugura conferencia de la FAO

Representantes de 32 países de América Latina y el Caribe deliberan desde el lunes pasado en la capital argentina sobre los retos para lograr la seguridad alimentaria, afectada por la inflación y el cambio climático.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, no asistió hoy, como estaba previsto, a la XXXII Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que delibera desde el pasado lunes en Buenos Aires. 

Fernández, que iba a inaugurar este jueves oficialmente la conferencia, cambió de planes y viajó a la sureña provincia de Santa Cruz para presidir un acto en la explotación minera de Cerro Vanguardia. 

Representantes de 32 países de América Latina y el Caribe deliberan desde el lunes pasado en la capital argentina sobre los retos para lograr la seguridad alimentaria, afectada por la inflación y el cambio climático. 

La conferencia regional de la FAO en Buenos Aires concluirá este viernes con una rueda de prensa sobre sus conclusiones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...