Cristina Fernández cambia de planes y no inaugura conferencia de la FAO

Representantes de 32 países de América Latina y el Caribe deliberan desde el lunes pasado en la capital argentina sobre los retos para lograr la seguridad alimentaria, afectada por la inflación y el cambio climático.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, no asistió hoy, como estaba previsto, a la XXXII Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que delibera desde el pasado lunes en Buenos Aires. 

Fernández, que iba a inaugurar este jueves oficialmente la conferencia, cambió de planes y viajó a la sureña provincia de Santa Cruz para presidir un acto en la explotación minera de Cerro Vanguardia. 

Representantes de 32 países de América Latina y el Caribe deliberan desde el lunes pasado en la capital argentina sobre los retos para lograr la seguridad alimentaria, afectada por la inflación y el cambio climático. 

La conferencia regional de la FAO en Buenos Aires concluirá este viernes con una rueda de prensa sobre sus conclusiones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia

Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia Vídeo
Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia AFP

El Tour de Francia lo tiene todo pero para muchos, la verdadera atracción no son solo los ciclistas sino las filas de ...

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...