Cristina Kirchner abre sesiones legislativas

11:11 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA) -La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró hoy oficialmente las sesiones legislativas del Congreso con críticas al sector agropecuario y defendió el proyecto de las retenciones (impuestos) que fue vetado el año pasado por el legislativo.

Cristina Fernández indicó que "muchas veces priman los intereses partidarios o especulativos, y simplemente lo que se quería defender no era lo que se decía, sino tomar decisiones que descolocaran al gobierno".

Insistió en que "si hoy la (ley) 125 estuviera vigente las alícuotas de los derechos de exportaciones serían inferiores a las vigentes" y "los pequeños y medianos productores estarían recibiendo subsidios".

La jefa de Estado hizo estas afirmaciones teniendo a su lado al vicepresidente Julio Cobos, quien definió la votación del proyecto de ley el año pasado, que estaba igualada, rechazando la propuesta del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...