ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

‘Cristóbal’ se convierte en huracán

El Centro Nacional de Huracanas en Miami informó hoy, lunes, que la tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 120.5 kilómetros por hora mientras se alejaba de las Bahamas hacia el norte.
'Cristóbal' causó el domingo inundaciones en las islas de las Bahamas y Turcos y Caicos. 'Cristóbal' causó el domingo inundaciones en las islas de las Bahamas y Turcos y Caicos.
'Cristóbal' causó el domingo inundaciones en las islas de las Bahamas y Turcos y Caicos.
MIAMI, Estados Unidos. (AP).–  La tormenta tropical “Cristóbal” se ha convertido en un huracán en el Atlántico.
El Centro Nacional de Huracanas en Miami informó hoy, lunes, que la tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 120.5 kilómetros por hora mientras se alejaba de las Bahamas hacia el norte.
Antes de fortalecerse, “Cristóbal” inundó numerosas comunidades en el Caribe y provocó la interrupción de vuelos en las Islas Turcos y Caicos.
El lunes por la noche el huracán tenía su centro unos mil 65 kilómetros al suroeste de Bermudas y avanzaba hacia el este a razón de 5 kilómetros por hora.
“Cristóbal” causó el domingo inundaciones en las islas de las Bahamas y Turcos y Caicos. Un hombre murió en República Dominicana y se reportaron dos desaparecidos en Haití debido a la crecida de ríos.
Un hombre falleció ahogado cuando trató de cruzar un río con una camioneta de carga en la provincia dominicana de Hato Mayor, 100 kilómetros al noreste de Santo Domingo, informó el Centro de Operaciones de Emergencias.
Veintitrés pequeñas comunidades rurales, principalmente en la zona oriental, habían quedado incomunicadas debido a las inundaciones y daños registrados en dos puentes, mientras unas 3 mil 600 personas habían sido evacuadas a casas de familiares y amigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital. El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...