Crucero de EU atrapado en el Caribe con más de 3 mil personas

Los pasajeros del crucero Carnival Dream regresarán a casa por aire y no por mar después de que un problema con el generador a bordo puso fin a su viaje el jueves, en el más reciente dolor de cabeza para la línea de cruceros más grande del
El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros. El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros.
El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros.

REDACCIÓN INTERNACINAL. (AP).- Los pasajeros del crucero Carnival Dream regresarán a casa por aire y no por mar después de que un problema con el generador a bordo puso fin a su viaje el jueves, en el más reciente dolor de cabeza para la línea de cruceros más grande del mundo.

El Dream estaba en la Isla de San Martín en la escala final de un crucero por el Caribe, cuando la tripulación anunció que no zarparía a casa hacia Puerto Cañaveral, Florida, debido a una cuestión técnica con un generador de diésel, dijo un pasajero.

Carnival Cruise Lines informó que el Dream tuvo un "asunto técnico" con su generador de diésel de emergencia, descubierto en una revisión el miércoles.

Un comunicado de la empresa indicó que el barco no perdió potencia, aunque hubo interrupciones periódicas en ascensores y lavabos. Carnival dijo que todos los sistemas estaban funcionando con normalidad el jueves, pero la compañía decidió trasladar a los pasajeros por aire.

Los pasajeros que daban de paseo en el pueblo holandés de Philipsburg dijeron a The Associated Press que se quedaron sin agua y electricidad unos 10 o 20 minutos, lo que contradijo los reportes de prensa de que hubo prolongados apagones y condiciones insalubres.

"Tenemos baños. Tenemos agua. No es diferente de un día normal en altamar", dijo Tasha Larson, una turista estadounidense después de desembarcar junto con su novio para pasar el día en San Martín.

El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros. Otro viaje del barco, previsto para 16 de marzo desde Puerto Cañaveral, fue cancelado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...