Crucero de EU atrapado en el Caribe con más de 3 mil personas

Los pasajeros del crucero Carnival Dream regresarán a casa por aire y no por mar después de que un problema con el generador a bordo puso fin a su viaje el jueves, en el más reciente dolor de cabeza para la línea de cruceros más grande del
El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros. El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros.
El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros.

REDACCIÓN INTERNACINAL. (AP).- Los pasajeros del crucero Carnival Dream regresarán a casa por aire y no por mar después de que un problema con el generador a bordo puso fin a su viaje el jueves, en el más reciente dolor de cabeza para la línea de cruceros más grande del mundo.

El Dream estaba en la Isla de San Martín en la escala final de un crucero por el Caribe, cuando la tripulación anunció que no zarparía a casa hacia Puerto Cañaveral, Florida, debido a una cuestión técnica con un generador de diésel, dijo un pasajero.

Carnival Cruise Lines informó que el Dream tuvo un "asunto técnico" con su generador de diésel de emergencia, descubierto en una revisión el miércoles.

Un comunicado de la empresa indicó que el barco no perdió potencia, aunque hubo interrupciones periódicas en ascensores y lavabos. Carnival dijo que todos los sistemas estaban funcionando con normalidad el jueves, pero la compañía decidió trasladar a los pasajeros por aire.

Los pasajeros que daban de paseo en el pueblo holandés de Philipsburg dijeron a The Associated Press que se quedaron sin agua y electricidad unos 10 o 20 minutos, lo que contradijo los reportes de prensa de que hubo prolongados apagones y condiciones insalubres.

"Tenemos baños. Tenemos agua. No es diferente de un día normal en altamar", dijo Tasha Larson, una turista estadounidense después de desembarcar junto con su novio para pasar el día en San Martín.

El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros. Otro viaje del barco, previsto para 16 de marzo desde Puerto Cañaveral, fue cancelado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados