Crucero de placer repetirá ruta del Titanic

El viaje, de 12 noches, conmemorará el centenario del hundimiento del buque estrella de la naviera White Star. Con mil 309 pasajeros, el MS Balmoral seguirá la misma ruta que el Titanic.
Los organizadores dijeron que turistas de 28 países hicieron reservas. Los organizadores dijeron que turistas de 28 países hicieron reservas.
Los organizadores dijeron que turistas de 28 países hicieron reservas.

LONDRES, Reino Unido (AP). -Casi 100 años después del hundimiento del Titanic, un crucero de placer con el mismo número de pasajeros zarpa el domingo para repetir la singladura del malogrado paquebote, incluyendo una visita al lugar en el que se hundió. 

El Crucero Conmemorativo del Titanic largará amarras en el puerto meridional inglés de Southampton, de donde partió el Titanic en su viaje inaugural. 

El viaje, de 12 noches, conmemorará el centenario del hundimiento del buque estrella de la naviera White Star. Con mil 309 pasajeros, el MS Balmoral seguirá la misma ruta que el Titanic. 

Los organizadores intentan recrear la experiencia del viaje inaugural -sin el hundimiento-, desde la comida servida a la orquesta que interpretará música de aquella época, en reconocimiento de los músicos del Titanic que al parecer siguieron tocando hasta que se hundió la nave. 

Los organizadores dijeron que turistas de 28 países hicieron reservas, entre ellos los familiares de algunas de más de mil 500 personas que perecieron cuando el Titanic chocó con un iceberg y se hundió el 15 de abril de 1912 en aguas internacionales en el Atlántico Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...