Crucero ruso con turistas queda varado en la Antártida

8:23 a.m. - MOSCÚ, Rusia (AP) -Un crucero ruso con un centenar de turistas, científicos y periodistas a bordo quedó varado en los hielos de la Antártida, informó el martes la compañía naviera.

El rompehielos Capitán Jlebnikov y las personas a bordo no corrían peligro, dijo German Kuzin, de la Fareastern Shipping Company.

Kuzin dijo al canal de televisión ruso Vesti 24 que el buque aguardaba un viento más fuerte para ponerse en movimiento, y añadió que se encontraba a unos ocho kilómetros de aguas abiertas.

El vocero dijo que los turistas aprovechaban la escala inesperada para recorrer la zona. Según las agencias noticiosas rusas, un equipo de camarógrafos de la BBC de Londres se hallaba a bordo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP