Cuba realizará concierto por la 'justicia'

El concierto también estará dedicado a los cinco cubanos prisioneros en cárceles de Estados Unidos desde 1998 cuando monitoreaban a grupos extremistas que planean acciones contra la isla.

LA HABANA, Cuba (XINHUA). -El Ministerio cubano de Cultura, el Instituto de la Música y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas ofrecerán el próximo 10 de octubre en el teatro Mella de La Habana el Concierto por la Justicia, dedicado a las víctimas cubanas del terrorismo.

De acuerdo con una nota difundida hoy, el elenco del espectáculo estará integrado por jóvenes egresados del sistema de enseñanza artística, ganadores de premios en eventos internacionales.

Cuba conmemoró la víspera el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado, que esta vez coincidió con el aniversario 35 del atentado contra una aeronave de Cubana de Aviación frente a las costas de Barbados que causó la muerte a las 73 personas a bordo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo