Cuba realizará concierto por la 'justicia'

El concierto también estará dedicado a los cinco cubanos prisioneros en cárceles de Estados Unidos desde 1998 cuando monitoreaban a grupos extremistas que planean acciones contra la isla.

LA HABANA, Cuba (XINHUA). -El Ministerio cubano de Cultura, el Instituto de la Música y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas ofrecerán el próximo 10 de octubre en el teatro Mella de La Habana el Concierto por la Justicia, dedicado a las víctimas cubanas del terrorismo.

De acuerdo con una nota difundida hoy, el elenco del espectáculo estará integrado por jóvenes egresados del sistema de enseñanza artística, ganadores de premios en eventos internacionales.

Cuba conmemoró la víspera el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado, que esta vez coincidió con el aniversario 35 del atentado contra una aeronave de Cubana de Aviación frente a las costas de Barbados que causó la muerte a las 73 personas a bordo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...