Culmina caravana contra los secuestros

Culmina caravana contra los secuestros Culmina caravana contra los secuestros
Culmina caravana contra los secuestros

3:05 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Una caravana de unos 500 motociclistas llegó hoy, domingo, a la capital colombiana luego de recorrer casi 5 mil kilómetros en 18 días como manifestación de apoyo a centenares de secuestrados que hay en el país.

El organizador del evento, el periodista Herbin Hoyos, dijo en entrevista telefónica que "estaba satisfecho con el apoyo que recibimos de la gente'', y precisó que "la caravana le dio la vuelta a media Colombia''.

Hoyos lamentó que la caravana no consiguió terminar su recorrido con la noticia de la liberación o trayendo consigo a al menos un secuestrado.

"Yo prometí públicamente que le regalaba mi motocicleta al guerrillero que se acercara hasta la caravana y nos entregara un secuestrado'', aseguró Hoyos, quien conduce Las Voces del Secuestro un programa que los fines de semana transmite mensajes dirigidos a los cautivos de las guerrillas u otros grupos.

Jenny Mendieta, una veterinaria de 23 años, viajó en la comitiva como pasajera en una las motocicletas de la Policía. Ella es hija del general Luis Mendieta, quien lleva más de 10 años en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

"Lo más bonito de todo fue la solidaridad de la gente durante en estos 18 días... y lo triste es que la caravana se acabó y también que la guerrilla no nos entregó a ningún secuestrado'', manifestó Mendieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...