Culmina caravana contra los secuestros

Culmina caravana contra los secuestros Culmina caravana contra los secuestros
Culmina caravana contra los secuestros

3:05 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Una caravana de unos 500 motociclistas llegó hoy, domingo, a la capital colombiana luego de recorrer casi 5 mil kilómetros en 18 días como manifestación de apoyo a centenares de secuestrados que hay en el país.

El organizador del evento, el periodista Herbin Hoyos, dijo en entrevista telefónica que "estaba satisfecho con el apoyo que recibimos de la gente'', y precisó que "la caravana le dio la vuelta a media Colombia''.

Hoyos lamentó que la caravana no consiguió terminar su recorrido con la noticia de la liberación o trayendo consigo a al menos un secuestrado.

"Yo prometí públicamente que le regalaba mi motocicleta al guerrillero que se acercara hasta la caravana y nos entregara un secuestrado'', aseguró Hoyos, quien conduce Las Voces del Secuestro un programa que los fines de semana transmite mensajes dirigidos a los cautivos de las guerrillas u otros grupos.

Jenny Mendieta, una veterinaria de 23 años, viajó en la comitiva como pasajera en una las motocicletas de la Policía. Ella es hija del general Luis Mendieta, quien lleva más de 10 años en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

"Lo más bonito de todo fue la solidaridad de la gente durante en estos 18 días... y lo triste es que la caravana se acabó y también que la guerrilla no nos entregó a ningún secuestrado'', manifestó Mendieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...