DEA decomisa $3 millones en Puerto Rico

6:54 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -Agentes federales decomisaron casi tres millones de dólares en efectivo en el aeropuerto principal de Puerto Rico y en un condominio de un distrito turístico de San Juan, dijo hoy, miércoles, un funcionario del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) de Estados Unidos.

El dinero fue incautado durante el fin de semana por agentes de la DEA, que encontraron la mayor parte dentro de maletas en el condominio del barrio Isla Verde, dijo Javier Peña, agente especial a cargo de la división de la agencia en el Caribe.

Un venezolano de 53 años que fue seguido en su traslado del apartamento al aeropuerto fue detenido con 375 mil dólares en efectivo en maletas.

El hombre dijo a los agentes que el dinero no le pertenecía y que se lo entregó en el apartamento una persona desconocida, informó un comunicado de prensa de la DEA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...