Dan de alta a 108 heridos en mortal colisión de trenes en China

Un total de 177 personas fue hospitalizado en Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Murieron 40.

HANGZHOU, China. (XINHUA).- Las autoridades de salud de China informaron este martes que 108 pasajeros heridos en la mortal colisión de trenes del mes pasado en la provincia de Zhejiang, este del país, fueron dados de alta de los hospitales locales.

Un total de 177 personas fue hospitalizado en la ciudad de Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Cuarenta personas murieron en el accidente.

Hasta hoy, 108 de los heridos han sido dados de alta de 11 hospitales en Wenzhou. Otros 21 pacientes han regresado a sus provincias de origen para recibir una mayor atención médica, informó el Departamento de Salud de Wenzhou en un comunicado de prensa.

De los 47 pacientes que permanecen hospitalizados en Wenzhou, sólo uno sigue grave, dijo el departamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...