Dan de alta a 108 heridos en mortal colisión de trenes en China

Un total de 177 personas fue hospitalizado en Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Murieron 40.

HANGZHOU, China. (XINHUA).- Las autoridades de salud de China informaron este martes que 108 pasajeros heridos en la mortal colisión de trenes del mes pasado en la provincia de Zhejiang, este del país, fueron dados de alta de los hospitales locales.

Un total de 177 personas fue hospitalizado en la ciudad de Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Cuarenta personas murieron en el accidente.

Hasta hoy, 108 de los heridos han sido dados de alta de 11 hospitales en Wenzhou. Otros 21 pacientes han regresado a sus provincias de origen para recibir una mayor atención médica, informó el Departamento de Salud de Wenzhou en un comunicado de prensa.

De los 47 pacientes que permanecen hospitalizados en Wenzhou, sólo uno sigue grave, dijo el departamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Destino de osos polares depende de frenar cambio climático

Osos polares resentirán calentamiento global para 2025. Osos polares resentirán calentamiento global para 2025.
Osos polares resentirán calentamiento global para 2025. AP

Los osos polares están en riesgo de extinguirse si los humanos no revierten la tendencia del calentamiento global, de acuerdo ...

mandatario se traslada hacia Barro Blanco Indígenas rechazan propuesta del presidente Varela

La cacica Carrera aseguró que Aseveró que la comisión nombrada por el mandatario varela solo ha estado dándole vueltas a la petición de los indígenas. La cacica Carrera aseguró que Aseveró que la comisión nombrada por el mandatario varela solo ha estado dándole vueltas a la petición de los indígenas.
La cacica Carrera aseguró que Aseveró que la comisión nombrada por el mandatario varela solo ha estado dándole vueltas a la petición de los indígenas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel

Los indígenas ngäbes presentes en la mesa del diálogo rechazaron de plano la propuesta del presidente Juan Carlos Varela de ...

Mundo Explotan dos bombas en Bogotá , Colombia

Imagen del lugar de la explosión Imagen del lugar de la explosión
Imagen del lugar de la explosión Cortesía RCN

Dos bombas explotaron esta tarde en Bogotá, Colombia, dejando un saldo de al menos ocho heridos.Las bombas han sido colocadas ...