Dan de alta a 108 heridos en mortal colisión de trenes en China

Un total de 177 personas fue hospitalizado en Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Murieron 40.

HANGZHOU, China. (XINHUA).- Las autoridades de salud de China informaron este martes que 108 pasajeros heridos en la mortal colisión de trenes del mes pasado en la provincia de Zhejiang, este del país, fueron dados de alta de los hospitales locales.

Un total de 177 personas fue hospitalizado en la ciudad de Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Cuarenta personas murieron en el accidente.

Hasta hoy, 108 de los heridos han sido dados de alta de 11 hospitales en Wenzhou. Otros 21 pacientes han regresado a sus provincias de origen para recibir una mayor atención médica, informó el Departamento de Salud de Wenzhou en un comunicado de prensa.

De los 47 pacientes que permanecen hospitalizados en Wenzhou, sólo uno sigue grave, dijo el departamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados