Dan de alta a 108 heridos en mortal colisión de trenes en China

Un total de 177 personas fue hospitalizado en Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Murieron 40.

HANGZHOU, China. (XINHUA).- Las autoridades de salud de China informaron este martes que 108 pasajeros heridos en la mortal colisión de trenes del mes pasado en la provincia de Zhejiang, este del país, fueron dados de alta de los hospitales locales.

Un total de 177 personas fue hospitalizado en la ciudad de Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Cuarenta personas murieron en el accidente.

Hasta hoy, 108 de los heridos han sido dados de alta de 11 hospitales en Wenzhou. Otros 21 pacientes han regresado a sus provincias de origen para recibir una mayor atención médica, informó el Departamento de Salud de Wenzhou en un comunicado de prensa.

De los 47 pacientes que permanecen hospitalizados en Wenzhou, sólo uno sigue grave, dijo el departamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas Técnico de Jamaica aclara que vienen por los tres puntos

Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel. Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel.
Winfried Schäfer debutó como técnico de Jamaica hace tres años en el empate 0 a 0 en el Rommel. LA PRENSA/Eric Batista

Jamaica llegó a Panamá con una sola misión: llevarse los tres puntos como visitante en su choque de este viernes en el estadio ...

Entretenimiento Arrestan a Chris Brown por supuesta agresión con arma mortal

El cantante Chris Brown. El cantante Chris Brown.
El cantante Chris Brown. AP

 La policía arrestó al cantante Chris Brown bajo sospecha de agresión con un arma mortal, luego de que una mujer llamó horas ...

TRANSPORTE DE CARGA AÉREA Primer inquilino en el aeropuerto Enrique A. Jiménez de Colón

La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal. La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal.
La gerencia de operaciones de aeropuertos regionales de Tocumen informó que otras empresas han manifestado interés en utilizar la terminal aérea, pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal. LA PRENSA/Archivo

Transporte Aéreo de Carga del Caribe (Taeca) se convertirá en la primera compañía en utilizar las casi intactas instalaciones ...