Dan de alta a 108 heridos en mortal colisión de trenes en China

Un total de 177 personas fue hospitalizado en Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Murieron 40.

HANGZHOU, China. (XINHUA).- Las autoridades de salud de China informaron este martes que 108 pasajeros heridos en la mortal colisión de trenes del mes pasado en la provincia de Zhejiang, este del país, fueron dados de alta de los hospitales locales.

Un total de 177 personas fue hospitalizado en la ciudad de Wenzhou luego de que un tren bala embistiera por detrás a un tren detenido en la vía cerca de la ciudad el 23 de julio. Cuarenta personas murieron en el accidente.

Hasta hoy, 108 de los heridos han sido dados de alta de 11 hospitales en Wenzhou. Otros 21 pacientes han regresado a sus provincias de origen para recibir una mayor atención médica, informó el Departamento de Salud de Wenzhou en un comunicado de prensa.

De los 47 pacientes que permanecen hospitalizados en Wenzhou, sólo uno sigue grave, dijo el departamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...