CAMPAÑA

Debate Clinton-Trump sería el más visto en la historia de Estados Unidos

La cifra final alcanzaría 81.4 millones de espectadores.

Temas:

Varias personas ven el debate televisado. Varias personas ven el debate televisado.
Varias personas ven el debate televisado. AFP

El duelo entre Hillary Clinton y Donald Trump el lunes al parecer impondrá una nueva marca como el debate entre candidatos presidenciales más visto en la historia de Estados Unidos.

De momento no estaba disponible un cálculo de la compañía especializada Nielsen de la cifra definitiva del auditorio.

Sin embargo, según proyecciones preliminares de 11 de las redes que difundieron el debate, la cifra final alcanzaría 81.4 millones de espectadores y superaría una marca que estuvo vigente 36 años.

El récord anterior de espectadores para un debate presidencial alcanzó 80.6 millones de personas y correspondió al único que sostuvieron en 1980 el presidente demócrata Jimmy Carter y su contrincante republicano Ronald Reagan.

Desde entonces, ningún debate entre los candidatos presidenciales estadounidenses había rebasado los 70 millones de espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...