‘Debby’ se disipa y pierde las características de depresión tropical

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos detalló hoy en su boletín de las 21.00 GMT que a esa hora Debby se encontraba ya a 295 kilómetros al este de San Agustín, en la costa este de Florida.
La tormenta "Debby" continuó hoy debilitándose. La tormenta "Debby" continuó hoy debilitándose.
La tormenta "Debby" continuó hoy debilitándose.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- La tormenta "Debby" continuó hoy debilitándose a medida que se adentraba en el Atlántico, hasta perder las características de depresión tropical, después de haber azotado el estado de Florida desde el pasado sábado.

En Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos detalló hoy, miércoles, 27 de junio, en su boletín de las 21.00 GMT que a esa hora "Debby" se encontraba ya a 295 kilómetros al este de San Agustín, en la costa este de Florida.

A esa hora sus vientos máximos sostenidos rondaban los 65 kilómetros por hora y avanzaba hacia el este (90 grados) a 20 kilómetros por hora, sin que ya supusiera amenaza alguna para zonas costeras, aunque seguirá causando lluvias en Florida durante las próximas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados