‘Debby’ se disipa y pierde las características de depresión tropical

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos detalló hoy en su boletín de las 21.00 GMT que a esa hora Debby se encontraba ya a 295 kilómetros al este de San Agustín, en la costa este de Florida.
La tormenta "Debby" continuó hoy debilitándose. La tormenta "Debby" continuó hoy debilitándose.
La tormenta "Debby" continuó hoy debilitándose.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- La tormenta "Debby" continuó hoy debilitándose a medida que se adentraba en el Atlántico, hasta perder las características de depresión tropical, después de haber azotado el estado de Florida desde el pasado sábado.

En Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos detalló hoy, miércoles, 27 de junio, en su boletín de las 21.00 GMT que a esa hora "Debby" se encontraba ya a 295 kilómetros al este de San Agustín, en la costa este de Florida.

A esa hora sus vientos máximos sostenidos rondaban los 65 kilómetros por hora y avanzaba hacia el este (90 grados) a 20 kilómetros por hora, sin que ya supusiera amenaza alguna para zonas costeras, aunque seguirá causando lluvias en Florida durante las próximas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...