Decapitan a jefe policial en el norte de México

4:05 p.m. - MONTERREY, México. (AP). -Autoridades localizaron hoy, viernes, el cuerpo decapitado de un jefe policial municipal en el estado norteño de Nuevo León, donde en las últimas semanas se han registrado diversos enfrentamientos y bloqueos atribuidos al crimen organizado.

El cuerpo de Heriberto Omar Cerda Cadena, director de la Policía de la municipalidad de Agualeguas, estaba dentro de su patrulla y su cabeza entre sus piernas, dijeron a la AP funcionarios que pidieron no ser identificados como condición para dar información del caso.

El hermano de Cerda, identificado como Jesús Eloy, también fue localizado muerto dentro de la misma patrulla abandonada en una carretera de General Treviño, municipalidad vecina de Agualeguas y a poco más de mil kilómetros al noreste de la ciudad de México.

La autoridades no ha reportado la detención de ningún sospechoso ni el posible móvil de los crímenes.

El hallazgo ocurrió un día después de un enfrentamiento entre efectivos de la armada y presuntos sicarios en Cerralvo, un municipio vecino a General Treviño, que dejó a seis pistoleros muertos.

Nuevo León es un estado que ha registrado un incrementos de hechos atribuidos al narcotráfico, como enfrentamiento y bloqueos en Monterrey, la capital estatal y tercera ciudad en importancia del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...