Decenas de heridos por accidente ferroviario en sur de Polonia

Imágenes del lugar del siniestro mostraban vagones muy dañados y descarrilados. Algunos pasajeros quedaron atrapados, indicaron las fuerzas de rescate.
Rescatistas llegan al lugar donde se presentó un choque de trenes Rescatistas llegan al lugar donde se presentó un choque de trenes
Rescatistas llegan al lugar donde se presentó un choque de trenes

VARSOVIA, Polonia. (DPA) - Al menos 60 personas resultaron heridas hoy al chocar dos trenes en el sur de Polonia, cerca de la ciudad de Zawiercie, en el trayecto que une Varsovia con Cracovia, informó la televisión polaca. Testigos relataron que hay muertos, según la versión online del diario " Gazeta Wyborcza".

Esto no fue negado por la policía. Se desconocen detalles del accidente. Imágenes del lugar del siniestro mostraban vagones muy dañados y descarrilados. Algunos pasajeros quedaron atrapados, indicaron las fuerzas de rescate.

El jefe de gobierno Donald Tusk se dirigía hacia el sitio donde ocurrió el choque. Según datos gubernamentales, se trata de uno de los accidentes ferroviarios más graves de Polonia en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...