Decenas de personas atacan cuartel policial en México

4:34 p.m. - MORELIA, México. AP. –Más de 40 asaltantes armados lanzaron granadas y abrieron fuego contra un cuartel de la policía federal en el occidente de México, lo que desató un enfrentamiento en el que murieron tres de los presuntos atacantes, informaron autoridades estatales.

La Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán informó que tres agentes policiales resultaron gravemente heridos y dos asaltantes fueron detenidos tras la ofensiva que dejó tres boquetes en el edificio, ocasionados por las granadas. La fachada mostraba también miles de impactos de bala.

En un comunicado, la Procuraduría dijo que los asaltantes llegaron en más de 10 vehículos a la ciudad de La Piedad. Michoacán ha sido el centro de operaciones del cártel de La Familia.

Esa organización narcotraficante lucha contra un grupo escindido que se hace llamar los Caballeros Templarios. La Familia se vio debilitada además tras la captura de su líder, el mes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...