En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Murieron 12 personas

Declaran culpable a James Holmes por el tiroteo en cine de Colorado

Ahora deben decidir si Holmes debe ser ejecutado o enviado a prisión de por vida sin posibilidad de libertad bajo palabra. Ahora deben decidir si Holmes debe ser ejecutado o enviado a prisión de por vida sin posibilidad de libertad bajo palabra.
Ahora deben decidir si Holmes debe ser ejecutado o enviado a prisión de por vida sin posibilidad de libertad bajo palabra. AP

El jurado declaró a James Holmes culpable de homicidio por el ataque a tiros en un cine de Aurora, Colorado, en el que murieron 12 personas.

El veredicto significa que Holmes, de 27 años, podría recibir la pena capital por el ataque de 2012.

Los jurados tomaron la decisión este jueves, 16 de julio, después de deliberar 13 horas en el transcurso de dos días.

Ahora deben decidir si Holmes debe ser ejecutado o enviado a prisión de por vida, sin posibilidad de libertad bajo palabra.

Holmes se había declarado inocente por motivos de demencia, y sus abogados alegaron que estaba tan aturdido por su enfermedad mental que era incapaz de diferenciar el bien del mal al momento del ataque.

Los fiscales argumentaron que el ataque fue planeado meticulosamente durante meses, y que Holmes sabía lo que estaba haciendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...