Decomisan a DMG un lujoso yate de bandera panameña

Murcia Guzmán fue detenido el pasado miércoles en la localidad panameña de Campana. Murcia Guzmán fue detenido el pasado miércoles en la localidad panameña de Campana.
Murcia Guzmán fue detenido el pasado miércoles en la localidad panameña de Campana.

3:00 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -La Policía se incautó hoy de un lujoso yate en una playa privada del balneario de Cartagena de Indias que pertenecía al grupo DMG (David Murcia Guzmán), acusado de captaciones ilegales de dinero, y que provenía del puerto panameño de Colón, informaron hoy fuentes oficiales.

El comandante de la policía de esa ciudad, coronel Carlos Mena, señaló que la embarcación llegó a finales de septiembre a Cartagena proveniente de Panamá y abordo de ella se realizaron "costosas fiestas".

"Esta motonave es de bandera panameña y está a órdenes del señor David, sujeto que fue capturado y que hace parte de DMG, a esta motonave hizo uso en por lo menos tres o cuatro oportunidades el señor Murcia Guzmán", dijo el oficial.

Asimismo, indicó que la moderna embarcación tiene un costo aproximado de dos millones de dólares y "dicen los conocedores de este tema que en Cartagena es la única motonave que tiene este tipo de instrumentos de navegación".

Mena indicó que investigan otros yates que al parecer también pertenecen a DMG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...