Decomisan en España cocaína en conservas provenientes de Panamá

Los 214 kilogramos de cocaína se encontraban en dos contenedores destinados a una sociedad portuguesa. Contenían un cargamento legal de duraznos en conserva, indicó la Policía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA). -Un cargamento de 214 kilogramos de cocaína proveniente de Panamá en un envío de conservas de durazno fue decomisado en España en una operación conjunta de las autoridades españolas y portuguesas, anunció la policía portuguesa. 

Al cabo de una investigación conjunta iniciada en noviembre de 2010, las autoridades españolas capturaron en el puerto de Tarragona, al noreste de España, 214 kilogramos de cocaína que se encontraban "en dos contenedores sospechosos destinados a una sociedad portuguesa, que contenían un cargamento legal de duraznos en conserva", indicó la policía judicial en un comunicado. 

"La investigación continuó en Portugal y tres hombres de edades entre 46 y 61 años fueron detenidos", precisó la policía. 

La policía añadió que se trata de "un grupo organizado, de carácter transnacional, que se consagraba de manera repetida a la introducción de importantes cantidades de cocaína desde Sudámerica hacia el continente europeo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...