Decomisan en España cocaína en conservas provenientes de Panamá

Los 214 kilogramos de cocaína se encontraban en dos contenedores destinados a una sociedad portuguesa. Contenían un cargamento legal de duraznos en conserva, indicó la Policía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA). -Un cargamento de 214 kilogramos de cocaína proveniente de Panamá en un envío de conservas de durazno fue decomisado en España en una operación conjunta de las autoridades españolas y portuguesas, anunció la policía portuguesa. 

Al cabo de una investigación conjunta iniciada en noviembre de 2010, las autoridades españolas capturaron en el puerto de Tarragona, al noreste de España, 214 kilogramos de cocaína que se encontraban "en dos contenedores sospechosos destinados a una sociedad portuguesa, que contenían un cargamento legal de duraznos en conserva", indicó la policía judicial en un comunicado. 

"La investigación continuó en Portugal y tres hombres de edades entre 46 y 61 años fueron detenidos", precisó la policía. 

La policía añadió que se trata de "un grupo organizado, de carácter transnacional, que se consagraba de manera repetida a la introducción de importantes cantidades de cocaína desde Sudámerica hacia el continente europeo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...