Decomisan en España cocaína en conservas provenientes de Panamá

Los 214 kilogramos de cocaína se encontraban en dos contenedores destinados a una sociedad portuguesa. Contenían un cargamento legal de duraznos en conserva, indicó la Policía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA). -Un cargamento de 214 kilogramos de cocaína proveniente de Panamá en un envío de conservas de durazno fue decomisado en España en una operación conjunta de las autoridades españolas y portuguesas, anunció la policía portuguesa. 

Al cabo de una investigación conjunta iniciada en noviembre de 2010, las autoridades españolas capturaron en el puerto de Tarragona, al noreste de España, 214 kilogramos de cocaína que se encontraban "en dos contenedores sospechosos destinados a una sociedad portuguesa, que contenían un cargamento legal de duraznos en conserva", indicó la policía judicial en un comunicado. 

"La investigación continuó en Portugal y tres hombres de edades entre 46 y 61 años fueron detenidos", precisó la policía. 

La policía añadió que se trata de "un grupo organizado, de carácter transnacional, que se consagraba de manera repetida a la introducción de importantes cantidades de cocaína desde Sudámerica hacia el continente europeo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...