Decomisan 208 kilos de cocaína procedente de Panamá en Miami

La droga está valorada en unos 7.3 millones de dólares. El contenedor formaba parte de la carga que transportaba un carguero que zarpó de Panamá e hizo escala en Puerto Plata (República Dominicana) y en Colombia y México.

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- Un alijo de 208 kilos de cocaína fe decomisado en el puerto de Miami (Florida), adonde llegó oculto en un contenedor traído en un carguero que zarpó de Panamá e hizo escalas en Colombia, México y República Dominicana, informó hoy la Oficina de Aduanas de EU.

El hallazgo de la droga se produjo el 29 de mayo pasado durante un registro rutinario de contenedores y después de que perros entrenados de la CBP detectaran la presencia de narcóticos en unas cajas sospechosas ocultas en uno de los depósitos.

Los agentes examinaron el contenedor entero y descubrieron 169 barras de cocaína escondidas en ocho cajas de cartón, indicó este organismo en un comunicado.

La droga está valorada en unos 7.3 millones de dólares. El contenedor formaba parte de la carga que transportaba un carguero que zarpó de Panamá e hizo escala en Puerto Plata (República Dominicana) y en Colombia y México.

El caso se encuentra todavía bajo investigación y no se han llevado a cabo detenciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...