Decomisan tres millones de tabletas de pseudoefedrina

12:32 p.m. - TEGUCIGALPA,, Honduras (ACAN-EFE). -Las autoridades antidrogas de Honduras se incautaron en Tegucigalpa de tres millones de tabletas de pseudoefedrina de 120 miligramos procedentes de Bangladesh, informó hoy una fuente oficial.

Un portavoz de la Policía dijo a periodistas que el decomiso se hizo anoche en una casa particular de una colonia del sur de Tegucigalpa, rentada por un hombre identificado como Manuel Valerio.

Agregó que para no entorpecer la investigación no se precisan mayores detalles, y que al parecer el cargamento de pseudoefedrina venía dirigido a una "farmacia de fachada" en la capital hondureña.

La misma fuente indicó a Acan-Efe que el decomiso podría ser parte de otro cargamento del mismo producto confiscado en el Aeropuerto Internacional de Toncontín, de Tegucigalpa, el 20 de marzo pasado.

Entonces se decomisaron al menos 55 mil 100 tabletas de pseudoefedrina procedentes de Bangladesh, que llegaron a Tegucigalpa en un vuelo comercial procedente de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...