Delegación china concluye visita a Ghana

En su reunión con Bamford-Addo, Zhou dijo que desde que el presidente ghanés John Evans Atta Mills asumió el cargo, la amistad tradicional entre China y Ghana creció.

ACCRA, Ghana (Xinhua) -Una delegación china encabezada por Zhou Tienong, vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN) de China, abandonó Accra hoy por la tarde con rumbo a Benin tras haber concluido una visita oficial de tres días a Ghana. 

Zhou se reunió con el vicepresidente ghanés John Dramani Mahama y con la presidenta del parlamento Joycelyn Bamford-Addo durante su visita. 

China y Ghana han aumentado la confianza política mutua, han conseguido resultados fructíferos en la cooperación en las áreas de cultura, los intercambios de persona a persona y otros sectores, dijo Zhou al vicepresidente ghanés. 

"Hemos mantenido cooperación cercana para coordinarnos en relación con los asuntos internacionales. Considero que es justo decir que ahora nuestras relaciones bilaterales se han desarrollado de una manera rápida y estable", agregó Zhou. 

En su reunión con Bamford-Addo, Zhou dijo que desde que el presidente ghanés John Evans Atta Mills asumió el cargo, la amistad tradicional entre China y Ghana creció. 

Zhou también señaló que los departamentos pertinentes en China han estado trabajando de manera ardua para implementar los acuerdos alcanzados entre el presidente de China, Hu Jintao, y su homólogo ghanés Mills en septiembre pasado cuando el líder ghanés visitó China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...