Delegación china concluye visita a Ghana

En su reunión con Bamford-Addo, Zhou dijo que desde que el presidente ghanés John Evans Atta Mills asumió el cargo, la amistad tradicional entre China y Ghana creció.

ACCRA, Ghana (Xinhua) -Una delegación china encabezada por Zhou Tienong, vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN) de China, abandonó Accra hoy por la tarde con rumbo a Benin tras haber concluido una visita oficial de tres días a Ghana. 

Zhou se reunió con el vicepresidente ghanés John Dramani Mahama y con la presidenta del parlamento Joycelyn Bamford-Addo durante su visita. 

China y Ghana han aumentado la confianza política mutua, han conseguido resultados fructíferos en la cooperación en las áreas de cultura, los intercambios de persona a persona y otros sectores, dijo Zhou al vicepresidente ghanés. 

"Hemos mantenido cooperación cercana para coordinarnos en relación con los asuntos internacionales. Considero que es justo decir que ahora nuestras relaciones bilaterales se han desarrollado de una manera rápida y estable", agregó Zhou. 

En su reunión con Bamford-Addo, Zhou dijo que desde que el presidente ghanés John Evans Atta Mills asumió el cargo, la amistad tradicional entre China y Ghana creció. 

Zhou también señaló que los departamentos pertinentes en China han estado trabajando de manera ardua para implementar los acuerdos alcanzados entre el presidente de China, Hu Jintao, y su homólogo ghanés Mills en septiembre pasado cuando el líder ghanés visitó China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados