Demócratas asumen control del Congreso en EU

Nancy Pelosi (izq.) bromea junto a su colega Steve Cohen. Pelosi se convirtió en la primera mujer elegida para liderar la Cámara de Representantes. Nancy Pelosi (izq.) bromea junto a su colega Steve Cohen. Pelosi se convirtió en la primera mujer elegida para liderar la Cámara de Representantes.
Nancy Pelosi (izq.) bromea junto a su colega Steve Cohen. Pelosi se convirtió en la primera mujer elegida para liderar la Cámara de Representantes.

2:43 p.m. - Washington, (AP). -Los demócratas asumieron oficialmente hoy jueves el control del Congreso estadounidense, y por primera vez la Cámara de Representantes tiene como presidente a una mujer: Nancy Pelosi.

"Hoy hacemos historia, hoy cambiamos el rumbo de nuestro país", dijo Pelosi, representante por California.

Con sus nietos acompañándola en el histórico momento, la flamante líder mostró una amplia sonrisa cuando se mencionó su nombre y comenzó a pasarse lista a los miembros del partido presentes en la sala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...