Demócratas intenta limar diferencias sobre reforma de salud

11:58 a.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (AP) -El presidente Barack Obama decidió posponer por unos días su viaje a Asia, planeado desde hacía tiempo, para darle un último empuje al proyecto de ley de atención médica que busca reformar el sistema de salud de Estados Unidos.

Obama tomó su decisión, que un funcionario gubernamental dio a conocer el viernes por la mañana, en momentos en los líderes demócratas en el Congreso aseguran que están resolviendo las disputas surgidas en torno de al proyecto, objeto de múltiples ediciones.

Al mismo tiempo, estos demócratas señalaron que aún quedan dudas en cuanto a cómo subsidiar el costo de los seguros médicos, al tiempo que confesaron que aún están a la caza de votos para poder aprobar el proyecto.

En la Casa Blanca, el funcionario dijo que el viaje que Obama tenía programado a Indonesia, Guam y Australia será aplazado del 18 al 21 de marzo, y el presidente retornará el 26 en lugar del 24 de marzo.

El funcionario habló bajo la condición de anonimato porque aún no había información oficial sobre el cambio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...