Deportan al capo ‘El Valenciano’ a EU

El Valenciano, uno de los principales traficantes de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido el pasado 27 de noviembre en el estado Aragua.
Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano. Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano.
Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -El gobierno venezolano deportó hoy hacia Estados Unidos a Maximiliano Bonilla Orozco, apodado "El Valenciano", y extraditó a Colombia, a Gildardo García Cardona, alias "El Alirio", ambos ciudadanos de origen colombiano, solicitados por la Interpol con difusión roja. 

"Luego de operaciones de inteligencia y a partir de los convenios de cooperación suscritos por nuestra República con Colombia logramos obtener información valiosa que nos permitió establecer mecanismos de seguimiento contra este ciudadano", dijo el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en las afueras de Caracas. 

Recordó que "El Valenciano", uno de los principales traficantes de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido el pasado 27 de noviembre en el estado Aragua (centro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...