Deportan al capo ‘El Valenciano’ a EU

El Valenciano, uno de los principales traficantes de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido el pasado 27 de noviembre en el estado Aragua.
Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano. Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano.
Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -El gobierno venezolano deportó hoy hacia Estados Unidos a Maximiliano Bonilla Orozco, apodado "El Valenciano", y extraditó a Colombia, a Gildardo García Cardona, alias "El Alirio", ambos ciudadanos de origen colombiano, solicitados por la Interpol con difusión roja. 

"Luego de operaciones de inteligencia y a partir de los convenios de cooperación suscritos por nuestra República con Colombia logramos obtener información valiosa que nos permitió establecer mecanismos de seguimiento contra este ciudadano", dijo el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en las afueras de Caracas. 

Recordó que "El Valenciano", uno de los principales traficantes de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido el pasado 27 de noviembre en el estado Aragua (centro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatan venado herido en poblado de Chitré

El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero.
El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Un venado cola blanca, una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero, fue rescatado cuando deambulaba herido ...

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...