Deportan al capo ‘El Valenciano’ a EU

El Valenciano, uno de los principales traficantes de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido el pasado 27 de noviembre en el estado Aragua.
Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano. Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano.
Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -El gobierno venezolano deportó hoy hacia Estados Unidos a Maximiliano Bonilla Orozco, apodado "El Valenciano", y extraditó a Colombia, a Gildardo García Cardona, alias "El Alirio", ambos ciudadanos de origen colombiano, solicitados por la Interpol con difusión roja. 

"Luego de operaciones de inteligencia y a partir de los convenios de cooperación suscritos por nuestra República con Colombia logramos obtener información valiosa que nos permitió establecer mecanismos de seguimiento contra este ciudadano", dijo el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en las afueras de Caracas. 

Recordó que "El Valenciano", uno de los principales traficantes de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido el pasado 27 de noviembre en el estado Aragua (centro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...