Deportan al capo ‘El Valenciano’ a EU

El Valenciano, uno de los principales traficantes de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido el pasado 27 de noviembre en el estado Aragua.
Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano. Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano.
Autoridades venezolanas presentan al narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias El Valenciano.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -El gobierno venezolano deportó hoy hacia Estados Unidos a Maximiliano Bonilla Orozco, apodado "El Valenciano", y extraditó a Colombia, a Gildardo García Cardona, alias "El Alirio", ambos ciudadanos de origen colombiano, solicitados por la Interpol con difusión roja. 

"Luego de operaciones de inteligencia y a partir de los convenios de cooperación suscritos por nuestra República con Colombia logramos obtener información valiosa que nos permitió establecer mecanismos de seguimiento contra este ciudadano", dijo el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en las afueras de Caracas. 

Recordó que "El Valenciano", uno de los principales traficantes de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido el pasado 27 de noviembre en el estado Aragua (centro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.

TRÁNSITO Carnaval 2017: Así será el operativo de retorno a la ciudad de Panamá

Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval. Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval.
Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval. Tomado de @protegeryservir

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que la inversión de vías para agilizar el retorno a la ciudad ...