Deportan a estadounidense requerido en Miami

4:31 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- El estadounidense Robert Saurdy fue deportado hoy de Panamá hacia Miami, Florida (EU), donde mantiene pendiente dos órdenes de arresto por abuso sexual de menores de edad, informó la Policía Nacional.

Saurdy fue detenido esta mañana por unidades de la Dirección de Información e Investigación Policial, (DIIP) de la Policía Nacional (PN) cerca de un centro de llamadas internacionales, en la capital, señaló la entidad policial en un comunicado.

El sujeto presentó una cédula de identidad personal panameña con número E-8-96122 a nombre de Robert Alexander Saurdy, con fecha de nacimiento correspondiente al 7 de noviembre de 1962.

Saurdy fue llevado a las oficinas del Departamento de Extranjería del DIIP para verificar su estatus en el país. Se comprobó que era la misma persona que está siendo requerida por las autoridades norteamericanas, por lo que fue puesto a órdenes de la Dirección Nacional de Migración que resolvió su arresto y deportación, según la información.

Saurdy fue entregado hoy mismo a las autoridades del Departamento de Seguridad Nacional de la Embajada de EU en la ciudad de Panamá, quienes lo acompañaron en un vuelo comercial con destino hacia Miami, Florida, indicó la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...