Derrapa avión en Polonia y sale de la pista

Equipos de expertos trabajaban este miércoles para tratar de desatascar un jet Boeing 737 de un terreno fangoso después de que patinó y salió de la pista tras aterrizar en Katowice, en el sur de Polonia, dijo un vocero del aeropuerto.
La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió. La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.
La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.

VARSOVIA, Polonia. (AP).–  Equipos de expertos trabajaban este miércoles para tratar de desatascar un jet Boeing 737 de un terreno fangoso después de que patinó y salió de la pista tras aterrizar en Katowice, en el sur de Polonia, dijo un vocero del aeropuerto.

El avión de la aerolínea checa Travel Service resbaló por la pista a última hora del martes y salió de ésta aproximadamente 20 metros (22 yardas) en el aeropuerto Pyrzowice.

La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.

Ninguno de los 176 pasajeros y seis tripulantes resultó herido. Ellos llegaban del centro turístico del Mar Rojo de Sharm el-Sheij, en Egipto.

El portavoz Cezary Orzech afirmó que el aeropuerto continuaba cerrado el miércoles mientras expertos checos trabajan para sacar el avión.

Todos los vuelos fueron desviados a la cercana Cracovia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...