Derrapa avión en Polonia y sale de la pista

Equipos de expertos trabajaban este miércoles para tratar de desatascar un jet Boeing 737 de un terreno fangoso después de que patinó y salió de la pista tras aterrizar en Katowice, en el sur de Polonia, dijo un vocero del aeropuerto.
La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió. La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.
La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.

VARSOVIA, Polonia. (AP).–  Equipos de expertos trabajaban este miércoles para tratar de desatascar un jet Boeing 737 de un terreno fangoso después de que patinó y salió de la pista tras aterrizar en Katowice, en el sur de Polonia, dijo un vocero del aeropuerto.

El avión de la aerolínea checa Travel Service resbaló por la pista a última hora del martes y salió de ésta aproximadamente 20 metros (22 yardas) en el aeropuerto Pyrzowice.

La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.

Ninguno de los 176 pasajeros y seis tripulantes resultó herido. Ellos llegaban del centro turístico del Mar Rojo de Sharm el-Sheij, en Egipto.

El portavoz Cezary Orzech afirmó que el aeropuerto continuaba cerrado el miércoles mientras expertos checos trabajan para sacar el avión.

Todos los vuelos fueron desviados a la cercana Cracovia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...