Derrapa avión en Polonia y sale de la pista

Equipos de expertos trabajaban este miércoles para tratar de desatascar un jet Boeing 737 de un terreno fangoso después de que patinó y salió de la pista tras aterrizar en Katowice, en el sur de Polonia, dijo un vocero del aeropuerto.
La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió. La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.
La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.

VARSOVIA, Polonia. (AP).–  Equipos de expertos trabajaban este miércoles para tratar de desatascar un jet Boeing 737 de un terreno fangoso después de que patinó y salió de la pista tras aterrizar en Katowice, en el sur de Polonia, dijo un vocero del aeropuerto.

El avión de la aerolínea checa Travel Service resbaló por la pista a última hora del martes y salió de ésta aproximadamente 20 metros (22 yardas) en el aeropuerto Pyrzowice.

La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.

Ninguno de los 176 pasajeros y seis tripulantes resultó herido. Ellos llegaban del centro turístico del Mar Rojo de Sharm el-Sheij, en Egipto.

El portavoz Cezary Orzech afirmó que el aeropuerto continuaba cerrado el miércoles mientras expertos checos trabajan para sacar el avión.

Todos los vuelos fueron desviados a la cercana Cracovia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...