PROPIEDAD FUE CONFISCADA EN 1987

Derrumbarán mansión de Pablo Escobar en Florida

Temas:

El nuevo propietario de la antigua mansión planea la demolición de la casa. El nuevo propietario de la antigua mansión planea la demolición de la casa.
El nuevo propietario de la antigua mansión planea la demolición de la casa. Imagen tomada de internet

Una mansión en Miami Beach que perteneció al narcotraficante colombiano Pablo Escobar estaba a punto de ser demolida el martes.  

La enorme casa rosada frente a la playa fue propiedad de Escobar en la década de 1980. El Gobierno estadounidense confiscó la construcción en 1987.  

Fue adquirida por un ciudadano privado en 1990 y en 2014 fue adquirida por Christian de Berdouare, propietario de la empresa Chicken Kitchen.  

De Berdouare desea construir allí una vivienda más moderna.  

Antes de la demolición de la casa, que estuvo abandonada durante años, de Berdouare contrató a buscadores de tesoros profesionales para ver si quedó algo de valor de los días de Escobar.  

Las autoridades estadounidenses dicen que no están seguras si Escobar llegó a pasar algún tiempo en Miami Beach, aunque sospechan que sus cómplices la usaban como escondite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...