Derrumbe de hotel en India deja 12 muertos

Un hotel de dos pisos se derrumbó en el sur de India el lunes por la mañana, matando al menos a 12 personas e hiriendo a 18, dijeron las autoridades.
Miembros de los servicios de rescate trabajan en la búsqueda de víctimas entre los escombros tras el derrumbe del hotel City Light. Miembros de los servicios de rescate trabajan en la búsqueda de víctimas entre los escombros tras el derrumbe del hotel City Light.
Miembros de los servicios de rescate trabajan en la búsqueda de víctimas entre los escombros tras el derrumbe del hotel City Light.

HYDERABAD, India (AP). -Un hotel de dos pisos se derrumbó en el sur de India el lunes por la mañana, matando al menos a 12 personas e hiriendo a 18, dijeron las autoridades. 

Se teme que haya más personas atrapadas entre los escombros del hotel City Light, en un suburbio de la ciudad de Hyderabad, dijo el policía Anurag Sharma. 

Sharma dijo que las operaciones de rescate proseguían en el sitio del hotel, que tenía 80 años de antigüedad. 

El edificio estaba ubicado en el suburbio de Secunderabad, en las afueras de Hyderabad, capital del estado de Andhra Pradesh. Pocos detalles del desastre estaban disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...