Derrumbe de hotel en India deja 12 muertos

Un hotel de dos pisos se derrumbó en el sur de India el lunes por la mañana, matando al menos a 12 personas e hiriendo a 18, dijeron las autoridades.
Miembros de los servicios de rescate trabajan en la búsqueda de víctimas entre los escombros tras el derrumbe del hotel City Light. Miembros de los servicios de rescate trabajan en la búsqueda de víctimas entre los escombros tras el derrumbe del hotel City Light.
Miembros de los servicios de rescate trabajan en la búsqueda de víctimas entre los escombros tras el derrumbe del hotel City Light.

HYDERABAD, India (AP). -Un hotel de dos pisos se derrumbó en el sur de India el lunes por la mañana, matando al menos a 12 personas e hiriendo a 18, dijeron las autoridades. 

Se teme que haya más personas atrapadas entre los escombros del hotel City Light, en un suburbio de la ciudad de Hyderabad, dijo el policía Anurag Sharma. 

Sharma dijo que las operaciones de rescate proseguían en el sitio del hotel, que tenía 80 años de antigüedad. 

El edificio estaba ubicado en el suburbio de Secunderabad, en las afueras de Hyderabad, capital del estado de Andhra Pradesh. Pocos detalles del desastre estaban disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...