Desaparece carguero de bandera panameña en Filipinas

9:41 a.m. - MANILA, Filipinas (EFE). -El Servicio de Guardacostas de Filipinas busca hoy al carguero "Masco Diamong", de bandera panameña y con una tripulación de 25 chinos, que desapareció la vÍspera en aguas del estrecho de Luzón cuando se dirigÍa a Indonesia.

El comodoro Armando Balilo, de los guardacostas filipinos, señaló que las primeras imágenes aéreas tomadas hoy por el servicio guardacostas japonés muestran balsas salvavidas y manchas de carburante en el agua, pero no sobrevivientes, según la página digital de Manila Bulletin.

La nave zarpó del puerto chino de Lian Yungang el martes y se perdió el contacto radiofónico el miércoles por la mañana, cuando se encontraba a 21 grados Norte y 123 grados Este, frente a la población de Itbayat, en las islas Batanes.

Entonces, la embajada de China en Manila solicitó ayuda al Servicio de Guardacostas de Filipinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...