Desaparece helicóptero con 14 extranjeros en Perú

El helicóptero partió desde la localidad selvática de Mazuko hasta la población de Marcapata, pero no llegó y no se estableció ningún tipo de comunicación. La Policía supone por las horas transcurridas sin comunicación que el helicóptero ca

LIMA, Perú. (DPA).- Un helicóptero con 14 surcoreanos y dos tripulantes peruanos, además de posiblemente dos austriacos, está desaparecido desde la tarde de ayer en el departamento peruano de Cusco, informaron hoy portavoces policiales. 

El helicóptero partió desde la localidad selvática de Mazuko hasta la población de Marcapata, pero no llegó y no se estableció ningún tipo de comunicación. Las versiones de los medios online discrepan en si en el aparato iban o no dos austriacos. 

Según se indicó, los surcoreanos no son turistas, como se creyó en principio, sino empresarios que estudiaban la posibilidad de inversiones. 

La Policía supone por las horas transcurridas sin comunicación que el helicóptero cayó, por lo que especialistas en alta montaña comenzaron la búsqueda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...