Desaparecen 22 niños al desplomarse puente en Malasia

9:09 p.m. - KUALA LUMPUR. Malasia (EFE) -Los servicios de rescate del estado de Perak, al norte de Malasia, buscan hoy a 22 niños que permanecen desaparecidos desde que anoche cayeran a un río con fuerte corriente al romperse el puente colgante por el que cruzaban, indicaron hoy fuentes policiales.

Los niños, de ente 10 y 12 años, formaban parte de un grupo de 298 escolares de unos sesenta centros de educación que llevaban a cabo unas jornadas de convivencia en Perak, a unos 200 kilómetros al norte de la capital, Kuala Lumpur.

Según testigos del suceso citados por la prensa local, en principio, cuando el puente se desplomó cayeron al agua un total de treinta niños que estaban cruzándolo.

No obstante, ocho de los menores consiguieron nadar hasta la orilla del río, mientras que los otros 22 fueron arrastrados por la fuerte corriente.

Tras el suceso, más de un centenar de voluntarios, policías y del servicio de bomberos y voluntarios, emprendieron la búsqueda, aunque ya entrada la madrugada, no habían encontrado rastro de los pequeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...