Desarticulan en Perú a banda de traficantes de droga a Europa

Las autoridades peruanas también detuvieron a dos peruanos que se tragaron varias cápsulas con cerca de 1.5 kilogramos de cocaína, cada uno, con la finalidad de transportar la droga hacia España.
El territorio peruano es utilizado por los cárteles internacionales del narcotráfico para enviar estupefacientes hacia Europa y Estados Unidos. El territorio peruano es utilizado por los cárteles internacionales del narcotráfico para enviar estupefacientes hacia Europa y Estados Unidos.
El territorio peruano es utilizado por los cárteles internacionales del narcotráfico para enviar estupefacientes hacia Europa y Estados Unidos.

LIMA, Perú (Xinhua).- Las autoridades peruanas desarticularon a una banda que enviaba cocaína a Europa, informó hoy la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de la ciudad de Lima.

Según el reporte, durante una intervención policial realizada el pasado fin de semana en ese aeropuerto, la policía detuvo a dos españolas, una mexicana y tres peruanos, quienes pretendían viajar a España con droga.

Las españolas María F.M., de 40 años, y Pilar P.G. de 50 años, transportaban entre sus equipajes, bien acondicionados, tres y cinco kilogramos de cocaína, respectivamente.

Por su parte, la mexicana Karina I.B., de 20 años, llevaba en su estómago cápsulas de cocaína por casi un kilogramo, mientras que la peruana Liliana C.V., de 20 años, transportaba dos kilogramos de la misma droga camuflados como alimentos procesados.

Las autoridades peruanas también detuvieron a dos peruanos que se tragaron varias cápsulas con cerca de 1.5 kilogramos de cocaína, cada uno, con la finalidad de transportar la droga hacia España.

El territorio peruano es utilizado por los cárteles internacionales del narcotráfico para enviar estupefacientes hacia Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados