VIOLENCIA

Ohio: Desconcierto por homicidio de ocho miembros de una familia

Los cadáveres fueron encontrados este viernes en cuatro casas distintas cerca de Piketon.

Temas:

La búsqueda del homicida o los homicidas continuaba el domingo, en tanto que los investigadores dijeron que habían entrevistado a más de 30 personas. La búsqueda del homicida o los homicidas continuaba el domingo, en tanto que los investigadores dijeron que habían entrevistado a más de 30 personas.
La búsqueda del homicida o los homicidas continuaba el domingo, en tanto que los investigadores dijeron que habían entrevistado a más de 30 personas. AFP

Los habitantes de la comunidad rural de Piketon, en el sur de Ohio, están desconcertados por los homicidios de ocho miembros de una familia cuyos integrantes eran conocidos por su dedicación al trabajo.

Las autoridades intentaban el domingo determinar quién y por qué mató a las víctimas, a decir siete adultos y un adolescente.

Kayla Hay dijo que conoció a una de las víctimas, Dana Rhoden, de 37 años, cuando ambas trabajaban como asistentes de enfermería en un asilo. Dijo que estaba pasmada y triste de enterarse que Rhoden estaba entre las personas asesinadas.

"Jamás la escuché decir que tuviera miedo o le preocupara algo malo que le estuviera sucediendo", declaró Hay, quien describió a Rhoden como una persona extrovertida y amistosa. "Siempre estaba de buen humor y era muy positiva, tanto de personalidad como de inteligencia".

Todas las víctimas eran integrantes de la familia Rhoden. Las demás fueron identificadas como Christopher Rhoden (padre), de 40 años; su hijo Christopher Rhoden, de 16; Kenneth Rhoden, de 44; Gary Rhoden, de 38; Clarence "Frankie" Rhoden, de 20; Hannah Gilley, también de 20, y Hanna Rhoden, de 19.

Al parecer algunos de los miembros de la familia fueron asesinados mientras dormían, como Hanna Rhoden, quien estaba en cama con su recién nacido al lado, dijeron las autoridades.

El bebé tiene cuatro o cinco días de nacido, según las autoridades. El recién nacido, el bebé de seis meses de Hannah Gilley y otro niño pequeño no sufrieron daños. Las autoridades dijeron que ninguna de las heridas parecía autoinfligida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...