Desconocidos dispararon tres cohetes contra viviendas

4:15 p.m. - SANAA (DPA).- Un complejo de viviendas de estadounidenses en Sanaa, la capital de Yemen, se vio sacudido hoy por una explosión, informaron testigos.

Desconocidos dispararon tres cohetes contra el complejo, en el que viven también diplomáticos estadounidenses, según indicaron fuentes de seguridad. El ataque no dejó heridos, añadieron las fuentes. En una vivienda se rompieron los vidrios de varias ventanas.

Las precauciones de seguridad fueron aumentadas tras el incidente.

A mediados de marzo la embajada estadounidense en Sanaa fue atacada con granadas de mortero y un policía murió en el ataque, en el que resultaron ilesos los empleados de la delegación diplomática.

En octubre de 2000, terroristas de Al Qaida atacaron el barco de guerra norteamericano USS Cole en el Golfo de Adén y mataron a 17 soldados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...