Desfilan jefes de Estado en investidura de Ortega

El presidente mexicano Felipe Calderón (der.) estrecha la mano con el nuevo presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. El presidente mexicano Felipe Calderón (der.) estrecha la mano con el nuevo presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.
El presidente mexicano Felipe Calderón (der.) estrecha la mano con el nuevo presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

12:53 p.m. - Managua, (DPA). -Bajo estrictas medidas de seguridad, los presidentes de México, Felipe Calderón y de Panamá, Martín Torrijos, llegaron hoy miércoles a Nicaragua para asistir a la toma de posesión del líder sandinista Daniel Ortega, informaron fuentes oficiales.

También arribaron a Managua los mandatarios Oscar Arias (Costa Rica), Álvaro Uribe (Colombia), Antonio Saca (El Salvador) y Leonel Fernández (República Dominicana), así como el vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado, y el ex mandatario panameño, Nicolás Ardito Barletta.

Ortega, que asume un segundo mandato (el primero fue durante la revolución de la década de 1980), se reunió anoche con el presidente de Taiwan, Chen Sui-bian, y recibió en su despacho al príncipe Felipe de Borbón, heredero de la corona española, y al mandatario saharahui, Mohamed Abdelaziz, dijeron voceros del Frente Sandinista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...