Desmantelan en España una imprenta de dólares falsos

7:18 a.m. - MADRID, España (EFE) -Siete personas fueron detenidas en una operación en la que la Policía española desmanteló una imprenta clandestina dedicada a fabricar dólares falsos, informaron hoy fuentes policiales.

La imprenta estaba localizada en el garaje de una vivienda situada en El Tiemblo, en la provincia de Ávila (centro de España), y la Policía se incautó de más de un millón de dólares falsificados.

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil informaron hoy de que los 1.347.600 dólares estadounidenses falsos localizados en la imprenta estaban en billetes de 100 preparados para su distribución.

En la operación fueron detenidas 7 personas que producían la moneda falsa para después venderla en España y en países de África.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...