Desmienten muerte de diplomáticos de EU en atentado en Pakistán

La embajada estadounidense en Pakistán desmintió hoy la muerte de empleados consulares en un ataque con bomba contra un vehículo diplomático en la ciudad de Peshawar, en el norte del país.

ISLAMABAD, Pakistán (DPA). -La embajada estadounidense en Pakistán desmintió hoy la muerte de empleados consulares en un ataque con bomba contra un vehículo diplomático en la ciudad de Peshawar, en el norte del país. 

El portavoz de la embajada, Rian Harris, confirmó el ataque contra un vehículo consular en la capital de la provincia Khyber-Pakhtunkhwa, pero señaló que dos estadounidenses que trabajaban en el consulado y dos paquistaníes resultaron tan solo heridos. 

Anteriormente, el ministro de Información regional, Miam Iftikhar, había informado que dos ciudadanos estadounidenses y un paquistaní murieron en el ataque, en el que según sus datos hubo 18 heridos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...