Desmienten muerte de diplomáticos de EU en atentado en Pakistán

La embajada estadounidense en Pakistán desmintió hoy la muerte de empleados consulares en un ataque con bomba contra un vehículo diplomático en la ciudad de Peshawar, en el norte del país.

ISLAMABAD, Pakistán (DPA). -La embajada estadounidense en Pakistán desmintió hoy la muerte de empleados consulares en un ataque con bomba contra un vehículo diplomático en la ciudad de Peshawar, en el norte del país. 

El portavoz de la embajada, Rian Harris, confirmó el ataque contra un vehículo consular en la capital de la provincia Khyber-Pakhtunkhwa, pero señaló que dos estadounidenses que trabajaban en el consulado y dos paquistaníes resultaron tan solo heridos. 

Anteriormente, el ministro de Información regional, Miam Iftikhar, había informado que dos ciudadanos estadounidenses y un paquistaní murieron en el ataque, en el que según sus datos hubo 18 heridos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...