Desmienten muerte de diplomáticos de EU en atentado en Pakistán

La embajada estadounidense en Pakistán desmintió hoy la muerte de empleados consulares en un ataque con bomba contra un vehículo diplomático en la ciudad de Peshawar, en el norte del país.

ISLAMABAD, Pakistán (DPA). -La embajada estadounidense en Pakistán desmintió hoy la muerte de empleados consulares en un ataque con bomba contra un vehículo diplomático en la ciudad de Peshawar, en el norte del país. 

El portavoz de la embajada, Rian Harris, confirmó el ataque contra un vehículo consular en la capital de la provincia Khyber-Pakhtunkhwa, pero señaló que dos estadounidenses que trabajaban en el consulado y dos paquistaníes resultaron tan solo heridos. 

Anteriormente, el ministro de Información regional, Miam Iftikhar, había informado que dos ciudadanos estadounidenses y un paquistaní murieron en el ataque, en el que según sus datos hubo 18 heridos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...