Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Desorden en cárcel boliviana hace caer a jefe del penal

11:43 a.m. - LA PAZ. Bolivia (AP). -El gobernador de una de las principales cárceles y su ayudante fueron destituidos por el gobierno por un relajamiento en la seguridad del presidio, informó una autoridad.

El viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán, confirmó el viernes que dos coroneles de la policía encargados del control del penal de San Pedro en el centro de La Paz fueron relevados del cargo y serán sustituidos en las siguientes horas.

Los sistemas de control en las visitas han tenido un bajón, hay un relajamiento en los sistemas de control, y eso ha dado lugar al relevo del gobernador y subgobernador del penal, dijo Farfán.

La destitución llegó tras la denuncia de algunos canales de televisión sobre un supuesto turismo en la cárcel para extranjeros a cambio de dinero y en el que también circularía droga.

La Red Uno mostró imágenes tomadas cuando sorprendió a un grupo de turistas saliendo de ese cárcel por una puerta lateral en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...