Destacan graves fallos de la defensa de Inglaterra

12:33 p.m. - LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los comentaristas británicos coinciden en destacar los gravísimos fallos de la defensa y el débil juego en general del equipo inglés, humillado hoy por Alemania con un contundente 4 a 1.

Pese a reconocer que el árbitro uruguayo les hurtó un clarísimo gol de Frank Lampard, señalan que eso no debe ocultarles el hecho de que los ingleses no estuvieron a la altura de sus rivales.

"Este fue un final decepcionante de una campaña (del equipo inglés en el Mundial) toda ella decepcionante", comentó Phil McNulty, comentarista de la BBC.

Chris Waddle, de la emisora Radio 5, señaló que Alemania "juega exactamente como juegan cada semana el Bayern Múnich, el Schalke o el Weder Bremen: el juego de su selección es como el de sus clubes".

"En la Premier League se juega a cien millas por hora, sólo tenemos una manera de jugar y no es buena. No se pueden ganar trofeos internacionales jugando a 100 millas por hora", agregó Waddle.

"¿Por qué no se fija la Federación en otros países y se pregunta cómo producen tanto talento? ¿Dónde está nuestro plan B? No lo tenemos. Los defensas no son capaces de controlar el balón, no saben pasar. Resulta frustrante la falta de ideas", insistió el comentarista.

Otro comentarista de la emisora pública, Garth Crooks, se mostró igualmente crítico con el once de Fabio Cappello: "No puedo creerme el haber visto a algunos de los mejores jugadores del mundo jugar en uno de los mayores estadios del mundo y hacerlo tan mal".

Los comentaristas de la BBC destacaron sobre todo la falta de comunicación entre los defensas y los enormes huecos que dejaron en todo momento por los que pudieron penetrar fácilmente los alemanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..