Detectan en avión de Qantas una falla eléctrica

6:37 a.m. - SYDNEY, Australia. (DPA). –Un avión de la compañía australiana Qantas que se dirigía a Buenos Aires tuvo que regresar hoy a Sydney debido a que una falla eléctrica hizo que entrara humo en la cabina de mando, informó la aerolínea en un comunicado.

El Boeing 747 de Qantas, con 199 pasajeros a bordo, volvió al aeropuerto de Sydney dos horas después del despegue. Durante el vuelo los pasajeros se dieron cuenta de que había un problema cuando se repente se apagaron las luces en la cabina.

El pasado viernes otro avión de Qantas, un Boeing 767, que volaba a Melbourne, tuvo que regresar al aeropuerto de Perth después de que el piloto detectara "vibraciones anormales" en uno de los motores.

El 4 de noviembre, un superjumbo A380 de Qantas que volaba a Sydney tuvo que volver a Singapur, donde realizó un aterrizaje de emergencia, debido a una grave avería en uno de los motores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...