Detenido en Venezuela cubano-estadounidense

11:57 a.m. - CARACAS. Venezuela (AP). -La policía detuvo al cubano-estadounidense Luis Giro que era solicitado por Estados Unidos por los delitos de lavado de dinero y fraude bancario relacionado con el narcotráfico y será deportado a ese país, informó hoy martes un jefe policial.

Giro fue apresado por la policía en la ciudad centro-costera de Valencia, dijo a la prensa el comisario Wilmer Flores Trosel, jefe de la policía judicial. No se precisó la fecha de la captura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...