Detenido el narcotraficante más buscado de Río de Janeiro

"Es una victoria para todos", declaró a periodistas el coronel Erir Ribeiro Costa Filho, comandante de la Policía Militar.
Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa. Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa.
Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -Antonio Bonfim Lopes, alias "Nem", jefe del narcotráfico de la Rocinha, una de las mayores favelas de Río de Janeiro, ingresó hoy en prisión después de que esta madrugada fuese arrestado por la policía, que en los próximos días espera ocupar esta enorme barriada. 

El arrestado fue trasladado al centro penitenciario de Gericinó, en el complejo de Bangú, en un carro blindado y en medio de un estricto dispositivo policial que incluyó el cierre al tráfico de calles y avenidas para extremar las medidas de seguridad. 

"Es una victoria para todos", declaró a periodistas el coronel Erir Ribeiro Costa Filho, comandante de la Policía Militar, sobre el arresto de Bonfim Lopes, jefe de una banda de la favela de la Rocinha. 

La ocupación de esta favela se llevará a cabo a más tardar el próximo domingo, según dijo hoy el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral. 

Bonfim Lopes, quien según la policía era el narcotraficante más buscado de RÍo de Janeiro, fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa, próximo a la Rocinha, cuando intentaba escapar de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.