Detenido el narcotraficante más buscado de Río de Janeiro

"Es una victoria para todos", declaró a periodistas el coronel Erir Ribeiro Costa Filho, comandante de la Policía Militar.
Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa. Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa.
Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -Antonio Bonfim Lopes, alias "Nem", jefe del narcotráfico de la Rocinha, una de las mayores favelas de Río de Janeiro, ingresó hoy en prisión después de que esta madrugada fuese arrestado por la policía, que en los próximos días espera ocupar esta enorme barriada. 

El arrestado fue trasladado al centro penitenciario de Gericinó, en el complejo de Bangú, en un carro blindado y en medio de un estricto dispositivo policial que incluyó el cierre al tráfico de calles y avenidas para extremar las medidas de seguridad. 

"Es una victoria para todos", declaró a periodistas el coronel Erir Ribeiro Costa Filho, comandante de la Policía Militar, sobre el arresto de Bonfim Lopes, jefe de una banda de la favela de la Rocinha. 

La ocupación de esta favela se llevará a cabo a más tardar el próximo domingo, según dijo hoy el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral. 

Bonfim Lopes, quien según la policía era el narcotraficante más buscado de RÍo de Janeiro, fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa, próximo a la Rocinha, cuando intentaba escapar de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...