Detenido el narcotraficante más buscado de Río de Janeiro

"Es una victoria para todos", declaró a periodistas el coronel Erir Ribeiro Costa Filho, comandante de la Policía Militar.
Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa. Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa.
Bonfim Lopes fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -Antonio Bonfim Lopes, alias "Nem", jefe del narcotráfico de la Rocinha, una de las mayores favelas de Río de Janeiro, ingresó hoy en prisión después de que esta madrugada fuese arrestado por la policía, que en los próximos días espera ocupar esta enorme barriada. 

El arrestado fue trasladado al centro penitenciario de Gericinó, en el complejo de Bangú, en un carro blindado y en medio de un estricto dispositivo policial que incluyó el cierre al tráfico de calles y avenidas para extremar las medidas de seguridad. 

"Es una victoria para todos", declaró a periodistas el coronel Erir Ribeiro Costa Filho, comandante de la Policía Militar, sobre el arresto de Bonfim Lopes, jefe de una banda de la favela de la Rocinha. 

La ocupación de esta favela se llevará a cabo a más tardar el próximo domingo, según dijo hoy el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral. 

Bonfim Lopes, quien según la policía era el narcotraficante más buscado de RÍo de Janeiro, fue capturado en un retén montado por la Policía Militar en el acomodado barrio de Lagoa, próximo a la Rocinha, cuando intentaba escapar de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...

Mundo Oposición inicia paro general para obligar a Nicolás Maduro a retirar su constituyente

Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis.
Los empresarios apoyan el paro porque creen que la constituyente instaurará un modelo económico que empeorará la crisis. AFP

Los opositores venezolanos iniciaron este jueves un paro general para exigir al presidente Nicolás Maduro que retire su ...