Detienen en México a sujeto transportaba cocaína adherida a su cuerpo

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que este hecho se llevó a cabo en la sala de espera de un vuelo procedente de Lima, Perú.
La Policía Federal (PF) mexicana detuvo a un sujeto que transportaba más de cinco kilos de cocaína adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La Policía Federal (PF) mexicana detuvo a un sujeto que transportaba más de cinco kilos de cocaína adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La Policía Federal (PF) mexicana detuvo a un sujeto que transportaba más de cinco kilos de cocaína adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

MÉXICO D.F, México  (Xinhua) .-  La Policía Federal (PF) mexicana detuvo a un sujeto que transportaba más de cinco kilos de cocaína adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informaron hoy fuentes oficiales.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que este hecho se llevó a cabo en la sala de espera de un vuelo procedente de Lima, Perú, donde elementos policiales detectaron a una persona de nacionalidad mexicana que presentaba posibles visibles abultamientos en el área abdominal.

Tras una revisión corporal, los elementos localizaron cinco envoltorios confeccionados con plástico, los cuales se encontraban sujetados en su vientre por una venda elástica. Además de otros cinco paquetes ocultos entre sus piernas; todos ellos contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Ante estos hechos, el detenido y los paquetes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación ubicado en este recinto aeroportuario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...