Detienen en México a sujeto transportaba cocaína adherida a su cuerpo

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que este hecho se llevó a cabo en la sala de espera de un vuelo procedente de Lima, Perú.
La Policía Federal (PF) mexicana detuvo a un sujeto que transportaba más de cinco kilos de cocaína adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La Policía Federal (PF) mexicana detuvo a un sujeto que transportaba más de cinco kilos de cocaína adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La Policía Federal (PF) mexicana detuvo a un sujeto que transportaba más de cinco kilos de cocaína adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

MÉXICO D.F, México  (Xinhua) .-  La Policía Federal (PF) mexicana detuvo a un sujeto que transportaba más de cinco kilos de cocaína adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informaron hoy fuentes oficiales.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que este hecho se llevó a cabo en la sala de espera de un vuelo procedente de Lima, Perú, donde elementos policiales detectaron a una persona de nacionalidad mexicana que presentaba posibles visibles abultamientos en el área abdominal.

Tras una revisión corporal, los elementos localizaron cinco envoltorios confeccionados con plástico, los cuales se encontraban sujetados en su vientre por una venda elástica. Además de otros cinco paquetes ocultos entre sus piernas; todos ellos contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Ante estos hechos, el detenido y los paquetes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación ubicado en este recinto aeroportuario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...