Detienen en Paraguay a libanés buscado en Estados Unidos

3:32 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE). -Agentes paraguayos arrestaron hoy a un libanés nacionalizado estadounidense, presuntamente vinculado a un grupo terrorista islámico, acusado por la Justicia de Estados Unidos por falsificación de dinero y pasaportes.

La filial de Interpol en Asunción informó a Efe del arresto de Moussa Ali Hamdan, de 38 años, alias Hamdan Moussa o Hamden Moussa, durante una operación realizada en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, en la frontera con Brasil.

El documento detalla que Hamdan fue capturado en repuesta a un "pedido de arresto provisional con fines de extradición a Estados Unidos" que hizo llegar la Embajada de ese país en Asunción a la Interpol.

Hamdan, que será trasladado a Asunción para los trámites de rigor y su eventual extradición, es acusado por los delitos de venta de dinero falsificado y de pasaportes estadounidenses, así como de contrabando de productos electrónicos, automotores y vestimentas en la ciudad de Philadelphia, en el estado de Pensilvania, entre los años 2008 y 2009

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...