Detienen camión cargado de armas en frontera de Italia-Eslovenia

El conductor, un esloveno de 32 años, fue arrestado cuando cruzaba la frontera cerca de Trieste.

ROMA, Italia (AP). -Un camión cargado de fusiles automáticos AK-47, explosivos y municiones fue detenido el sábado cuando ingresaba al norte de Italia desde Eslovenia, informó la policía. 

El conductor, un esloveno de 32 años, fue arrestado cuando cruzaba la frontera cerca de Trieste, y se investigaba el destino de ese "verdadero arsenal", dijo la policía financiera. 

El camión supuestamente transportaba electrodomésticos, pero en su interior hallaron 15 AK-47, cuatro kilos de explosivos plásticos, 19 pistolas, 700 proyectiles y un arma de fuego corta con silenciador. La policía dijo que sospechó del camión cuando vigilaba el flujo de tráfico en el cruce triestino de Fernetti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...