Detienen a jefe de Los Zetas en el sur de Veracruz

Las autoridades mexicanas detuvieron al jefe de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como Los Zetas en la región sur del estado de Veracruz, costas del golfo de México, Carlos Carmona.

CIUDAD DE MÉXICO (ANSA). -Las autoridades mexicanas detuvieron al jefe de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como Los Zetas en la región sur del estado de Veracruz, costas del golfo de México, Carlos Carmona, informaron hoy fuentes oficiales. 

La Armada de México indicó en un comunicado que Carmona fue arrestado durante un operativo en la ciudad de Alvarado, que era uno de sus centros de influencia, junto con las localidades de Angel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Cosamaloapan, Rodríguez Clara, Isla, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco y Coatzacoalcos. 

El capo fue aprehendido cuando se hallaba con otras cinco personas dentro de un automóvil en la orilla de la ruta que conecta la ciudad de Alvarado con el puerto de Veracruz. 

Al revisar el vehículo, un grupo de marinos encontró una metralleta calibre 9 milímetros y dos paquetes con tres kilos de marihuana y 45 bolsas de plástico con cocaína, según el informe oficial. 

Junto con Carmona fueron detenidos cuatro de sus cómplices identificados como Manuel Márquez, Estrella Hernández, Guadalupe Barrientos e Ingrid Delgado. La fiscalía inició una investigación e incautó el arma y la droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...