Detienen a jefe de Los Zetas en el sur de Veracruz

Las autoridades mexicanas detuvieron al jefe de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como Los Zetas en la región sur del estado de Veracruz, costas del golfo de México, Carlos Carmona.

CIUDAD DE MÉXICO (ANSA). -Las autoridades mexicanas detuvieron al jefe de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como Los Zetas en la región sur del estado de Veracruz, costas del golfo de México, Carlos Carmona, informaron hoy fuentes oficiales. 

La Armada de México indicó en un comunicado que Carmona fue arrestado durante un operativo en la ciudad de Alvarado, que era uno de sus centros de influencia, junto con las localidades de Angel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Cosamaloapan, Rodríguez Clara, Isla, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco y Coatzacoalcos. 

El capo fue aprehendido cuando se hallaba con otras cinco personas dentro de un automóvil en la orilla de la ruta que conecta la ciudad de Alvarado con el puerto de Veracruz. 

Al revisar el vehículo, un grupo de marinos encontró una metralleta calibre 9 milímetros y dos paquetes con tres kilos de marihuana y 45 bolsas de plástico con cocaína, según el informe oficial. 

Junto con Carmona fueron detenidos cuatro de sus cómplices identificados como Manuel Márquez, Estrella Hernández, Guadalupe Barrientos e Ingrid Delgado. La fiscalía inició una investigación e incautó el arma y la droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...