SE HABÍA FUGADO EN 2014

Detienen a mafioso italiano al visitar a su hijo recién nacido

Temas:

La policía italiana capturó en Nápoles a un mafioso después de que este saliera de su escondite para acudir a conocer a su hijo recién nacido, informó la prensa local.  

Nicola De Martino, de 23 años. Expandir Imagen
Nicola De Martino, de 23 años. Imagen tomada de internet

Nicola De Martino, de 23 años, está acusado de ser miembro del grupo de crimen organizado La Camorra, y era objeto de una orden internacional de arresto por asociación mafiosa, narcotráfico y detención ilegal de armas.  

De Martino, que se hallaba fugado desde 2014, fue detenido al llegar al apartamento donde había tomado cita con su esposa para conocer al recién nacido.  

La Camorra, una de las más antiguas mafias de Italia, ha sido objeto de estudio por el periodista italiano Roberto Saviano, nacido en Nápoles, que se hizo célebre por una novela  Gomorra, en la que describe el entorno de esta organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...