Detienen a panameña con cocaína en aeropuerto de Barcelona

Una pasajera panameña procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1.3 kilo de cocaína fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Barcelona (noreste), informó hoy este cuerpo de seguridad.
La mujer llegó al aeropuerto barcelonés de El Prat. La mujer llegó al aeropuerto barcelonés de El Prat.
La mujer llegó al aeropuerto barcelonés de El Prat.

BARCELONA, España (EFE). -Una pasajera panameña procedente de Colombia que llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1.3 kilo de cocaína fue detenida por la policía española en el aeropuerto de Barcelona (noreste), informó hoy este cuerpo de seguridad. 

La mujer, que aterrizó en el aeropuerto barcelonés de El Prat en un vuelo procedente de Bogotá, levantó las sospechas de los agentes por sus ambiguas respuestas acerca de los motivos de su viaje, según la policía. 

Ante la posibilidad de que pudiera transportar droga, la mujer fue examinada y en la exploración la policía detectó que llevaba dos gasas manchadas de sangre que tapaban heridas abiertas bajo los senos. 

La pasajera alegó que había sido operada hacía dos meses para colocarse unos implantes mamarios y que las heridas no habían terminado de curar. A través de esas heridas, la policía entrevió un cuerpo extraño de color blanco, por lo que personal facultativo del Servicio de Aduanas le practicó un examen radiológico y remitió a la pasajera al hospital, al observar anomalías en los implantes mamarios. 

En el hospital, se le practicó una intervención quirúrgica y de cada una de sus mamas se le extrajo una bolsa con forma de prótesis rellena 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...